13 Años de Carcel para depravado que manoseaba a su Hijastra en Pedro Juan.

by admin 2025-05-29 13:18:26

Hace minutos culmino Juicio Oral y Público en el qué se pudo comprobar la culpa y reprochabilidad de un sujeto que estaba procesado por haber manoseado en reiteradas ocasiones a su hijastra, la denuncia presentada en el 2018 y el Ministerio Público con una investigación encabezado por la Fiscal Maria Mirtha Martínez logro recabar las pruebas que comprueban la culpabilidad del hoy condenad

13 Años de Carcel para depravado que manoseaba a su Hijastra en Pedro Juan.

Sujeto fue condenado  por el delito de abuso sexual en contra de su hijastra. El juicio oral y público, llevado a cabo en el Palacio de Justicia de Pedro Juan Caballero, culminó con la sentencia condenatoria después de que el Ministerio Público, encabezado por la fiscal María Mirtha Martínez, presentara importante caudal probatório que demostraban la culpabilidad y reprochabilidad del acusado.

La denuncia fue presentada en el año 2018 y desde entonces, la fiscalia trabajó arduamente para recabar pruebas que permitieran llevar al acusado ante la justicia. Durante el juicio, se presentaron testimonios y evidencias que demostraron la responsabilidad del sujeto en el delito de abuso sexual en contra de su hijastra.

La sentencia condenatoria es un paso importante hacia la justicia para la víctima y su familia. La fiscal Martínez destacó la importancia de la denuncia y la colaboración  en la investigación y el juicio, la misma destacó el apoyo de las instituciones involucradas en el caso.

El abuso sexual infantil es un delito grave que tiene consecuencias devastadoras para las víctimas. La condena de este sujeto es un mensaje claro de que la justicia no tolerará este tipo de delitos y que se trabajará incansablemente para proteger a los niños y niñas de la sociedad.

El tribunal de sentencia estuvo conformado por los Jueces Marcelina Quintana como Presidente, Mario Peralta y Librada Peralta como miembros titulares. al momento del hecho la victima tenia 13 años y a pesar del miedo logró denunciar y pedir ayuda. A partir de ese momento se tuvo toda una movilización de las autoridades. Gracias a ello hoy se puede tener la tranquilidad de que este criminal ya no estara en las calles por el lapso de 13 años y se aguarda pueda arrepentirse y pueda reintegrarse a la sociedad una vez cumplida la pena. 


Publicidad Publicidad

Te puede interesar